jueves, 30 de octubre de 2008

Álbum regalo!

Bueno dado que estoy de aniversario por mi primer año de blog en tatyana y r.d.congo he decidido hacer un regalo a alguna de mis amigas blogeras que me siguen continuamente,me animan cuando estoy desanimada,que se ríen con mis cosillas,que les encantan mis hijas y les regalan piropos y que se toman la molestia de a pesar tener el blog privatizado entrar en el! Bueno pues gracias fieles amigas cibernéticas!
Ya sabéis que me inicie en el scrapboking hace unos 6 meses ya y he hecho muchisimos trabajitos,esta ultima semana he realizado un álbum especial para alguna de vosotras y que esta por terminar con las fotos de la ganadora.
Así que a quien le guste mi álbum,a quien me lea y le guste que me deje un comentario y dentro de una semana una de mis manos inocentes sacará a la ganadora de los comentarios recibidos en este post!

Aquí os dejo un aperitivo de lo que será el álbum,aunque con fotos que me tendrá que mandar la ganadora y adornos que faltan después de poner fotos...así que suerte a todas las que participéis!


Esta es la primera página

Segunda y tercera
cuarta y quinta página
sexta y séptima página
Y octava página!
El álbum esta realizado enterito,no había nada hecho,me ha llevado unas 6 horas en total hacerlo así que espero que os guste y lo apreciéis como lo hago yo ya que es el primero que hago de este tipo!Os dejo la foto de como era antes de pasar por mis manos.


P.d: aqui no lo hago porque somos tres gatos jejejejejejeej...aun me da corte que la gente vea mis trabajos en público!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ya queda menos para el sorteo..jejeje...

Ester.

Blogging tips