jueves, 23 de mayo de 2013

Premio

Holaaa! estoy desaparecida pero es que estoy fatal de tiempo, tengo a mi hija mayor con una lesión en la rodilla y entre todas las cosa y rehabilitación no tengo tiempo de nada! Pero Elena del blog  La aventura de los buhos se ha acordado de mi concediéndome un premio! Muchas gracias guapa, hace mucha ilusión que se acuerden de una!


Las reglas del premio son las siguientes:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.5. Informar del premio a cada uno de los premiados.6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Sus preguntas son estas:

1. Cual es tu manualidad favorita
Adoro hace mini albums

2. Cuanto rato le dedicas a tus manualidades?
El poco que tengo, a ratitos!
3. Has hecho talleres o eres autodidacta?
Autodidacta
4.  Tu estilo de scrap?
Pues no se como definirlo, pero me gusta que todo quede limpio
5. Ponte un adjetivo
Sonriente
6. Otro hobbie?
Decoración y restauración de muebles
7. Un libro?
La biblia envenenada
8. Porque decidiste abrir tu blog?
Para compartir mi aficción.
9. Tu inspiración?
Todas las chichas y algún chico con sus blogs me aportan algo, pero me gusta mirar por internet fotos inspiradoras!
10. Un lugar soñado?
Una isla pequeña de Tailandia
11. invierno o verano?
Primavera!

Ahora se lo tengo que dedicar a 11 blogs, pero es que me gustan todo toditos! así que yo se lo lanzo a todos ya que todos se lo merecen! Besitos!

2 comentarios:

TiFFeT dijo...

Enhorabuena por tu premio ^^, el estilo tuyo lo definiría como Clean and Simple :D

http://tiffet.es

Kinshasa dijo...

Gracias! si creo que si que es clear and simple! ;) besotes

Blogging tips