jueves, 27 de marzo de 2014

Ideas de regalos

Hola chicas! Estoy desaparecida, pero es que no tengo tiempo de pasarme por ningún blog, ni facebook, ni instagram...ainsss quiero que me devuelvan mi tiempoooo!!!! pero buenoooo aquí os dejo una cajita muy cuqui para hacer un regalito a esa persona que os apetece porque si! se trata de un envoltorio para un trocito de tarta, en el blog de fsn, están las plantillas y podréis ver el post completo!



Yo la rellené con un trocito de tarta de pera! 





Es algo muy sencillito y resultón , que os hará quedar como reinas o reyes! ;) 


Se supone que era para la abuela, perooo como todas las semanas no llegó al viernes, siempre se la comen antes de llegar!Espero os guste! besitos

7 comentarios:

Laura dijo...

Vaya idea más buena!!! Es genial!!!
Bsitos!!

Anónimo dijo...

Qué super idea, me imagino la cara de cualquier persona al destapar la cajita tan mona y encontrarse un trozo de tarta o bizcocho, jeje, es muy original. Pobre abuelita...

Isabel para ALROMASAR dijo...

Una autentica monería!!
Besitos

clear colours dijo...

Qué original! Gracias por compartir esta idea (:

Fany dijo...

uoo que original, muy buena idea me la apunto. muy chuli, besitos

Kinshasa dijo...

Gracias chicas! ;) besotes

Jes dijo...

mmmm mmmm con esto de la dieta no he visto más allá del pastelito jijiiji la caja ni la he visto pero creo que era chula ...
la receta de esa tarta?? jajaja

besitos

Blogging tips