lunes, 1 de junio de 2015

Crónica del Taller mini álbum Hooray en Kimidori


Hola a tod@s!
hoy quiero compartir con vosotras mi primer
taller con Kimidori.
Anteriormente había hecho talleres
pero por libre sin ninguna tienda ni nada.
Así que este ha sido especial, ya que me he sentido genial respaldada
con Bárbara en las instalaciones de Kimidori!





Y la verdad es que ha sido un gran placer,
disfrutar de todas esas chicas con ganas de scrap,
risa, buen rollo y pasarlo genial!
Aquí todas mis chicas!
A cada cual más trabajadora y linda!





Bueno y os muestro un poquito del proyecto que hicimos.
















Bueno, fue una mañana genial!
me lo pasé muy bien y estuve encantadisima
de conocer a las chicas!
Hasta la próxima!
Besotes
Image and video hosting by TinyPic 
  Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Africa Medina dijo...

Qué bonito y dulce Teresa... Bueno como todo lo que haces guapi. Besitos!

Laura dijo...

Me alegro que fuera todo un éxito guapa!! El mini es preciosísimo!!!
Bsitos!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que bien!! ¡¡Todo tan bien montado!!
Me dio mucha rabia no poder asistir. Ojala pueda ir al próximo.
El mini es precioso.;))
Besitos

Dezazu dijo...

Que bonito todo me alegro que todo saliera bien!!besos

Xen - Xènia Crafts dijo...

Qué preciosidad de Mini, Teresa! Me alegro que fuera todo tan bien... Aunque no podía ser de otro modo ;)
Besos!

Xen - Xènia Crafts dijo...

Qué preciosidad de Mini, Teresa! Me alegro que fuera todo tan bien... Aunque no podía ser de otro modo ;)
Besos!

Xen - Xènia Crafts dijo...

Qué preciosidad de Mini, Teresa! Me alegro que fuera todo tan bien... Aunque no podía ser de otro modo ;)
Besos!

Blogging tips