viernes, 28 de octubre de 2016

Here comes the sun para Kimidori



Hola!!! 
ya estoy aquí de nuevo con otros trabajos para kimidori
y con una colección que es una pasada
de mona, alegre,de cuca...de todo!
Es tan yo! ;)
Hay mil papeles y mil adornos todos preciosos,
papeles acetato,vitela...uff una pasada!
Para empezar he hecho un layout en formato A4,
me encanta este formato, es sencillo, fácil  y queda precioso.


He utilizado papeles vitela y normales y he hecho flecos con ellos,
son preciosos los flecos, además están de moda .
Algunas pegatinas transparentes


Die cut, chapas, todo de la colección y por supuesto
los enamelt dot de Mintopía que son súper bonitos.


También he utilizado una foto tipo fotomatón,
que me vuelven loca!


Para el segundo he utilizado la cameo con las palabra cute
donde después la he ¨rellenado¨ con papeles e la colección.




Esto de poler palabras o fondos con la cameo
y ponerle papel es un método que me encanta!



En este hice mi propia plantilla,
sí yo, que soy una negada para esto he hecho una plantilla!
y me ha quedado hasta bien y en un rato chiquitito.


 Y no podéis negar que con esos papeles debajo no queda 
precioso!







Y por u´ltimo una tarjeta con este precioso papel vitela 
de estrellitas, unos die cut, unos enamelt y listo! 



Espero que os guste y que os animéis con
esta preciosa colección porque es preciosa!
besotes

1 comentario:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué trabajos tan geniales, Teresa!
Los fondos son una pasada pero me han encantado las fotos dispuestas en hilera como en tiras de fotomatón....absolutamente ideales.
Besitos

Blogging tips